Foro

Info Hombres G (General)

Escrito por Vanessa Lozano, domingo, 10 de enero de 2016, 06:38 (1065 days hace...)

Hola muchachos, mi nombre es Vanessa y soy de Colombia. Perdón por la molestia y el mensaje tan largo. Les escribo para felicitarlos y contarles que amo sus canciones, realmente no solía escucharlos porque soy del 96 y sólo conocía la canción de devuélveme a mi chica y Temblando pero gracias a mi mejor amigo conocí muchas de sus canciones y me volví fan de ustedes porque amo sus canciones y la pasión que les ponen. Por otra parte les cuento que es curioso cómo mi mejor amigo que se llama Felipe Borda me empezó a hablar de sus canciones, y es que la mayoría de ellas hablan de su vida! un amor que se fue y que todavía espera! canciones como esperando un milagro, te dejé marchar, el beso y el perfume, diciembre, por una vez, separados, la luna es mía, entre muchas hablan exactamente de cómo ha sido su vida con ese amor, de lo mucho que la ama y que ha sufrido; creería yo que él es uno de sus grandes fans y les cuento que nunca se pierde ninguna noticia suya, mucho menos cuando sacan una nueva canción.

Les escribo esto con el fin de preguntarles si fuera posible que yo pudiera obtener un autógrafo por parte de ustedes para él, yo pagaría los gastos de envío si es preciso o si pudieran enviarle si quiera un saludo ya que básicamente ustedes son autores de su vida y él los adora, realmente quisiera hacerle ese hermoso regalo. El año pasado traté de regalarle su CD y DVD de “30 años y un día” autografiado para su cumpleaños pero me cancelaron el pedido dos veces en Amazon y en Fnac, no sé si era porque era hasta Colombia, como sea, no pude dárselo nunca. Una vez más, perdón por la molestia y el mensaje tan largo, pero realmente quisiera darle algún hermoso regalo de su parte y espero que yo pueda recibir una respuesta de ustedes.

Los espero en Colombia con muchas ansias porque no me perderé su concierto!!!... Mucho saludos!

Tecnyarte