Foro

CONCIERTO HOMBRES G VALENCIA 2015: NOCHE DE RECUERDOS (PARTE II) (General)

Escrito por pedroG, sábado, 07 de noviembre de 2015, 18:15 (1129 days hace...)

Hombres G han formado parte de mi vida. En estos 30 añitos hemos vivido la evolución desde esos jóvenes gamberros y bandarras unidos por su ilusión y pasión por la música que inicialmente se llamaban “Bonitos Redford”, que quedaban para beber cervezas en el bar Rowland y que tocaban en la Sala Autopista o en la Sala Astoria o en el mítico Rock-Ola hasta los maduritos interesantes de hoy a los que el éxito no se les ha subido a la cabeza. La carrera musical de Hombres G ha sido una carrera profesional con mucho trabajo como herramienta que muestra el verdadero talento.

Es indiscutible que estos músicos han sabido tocar la tecla mágica, han sabido llegar al corazoncito de las personas conectando con generaciones nuevas ya que no es casualidad que después de 30 años permanezca el grupo en plena actividad y tampoco han sido casualidad los llenos absolutos en 2015 en la Plaza de toros de las Ventas de Madrid, en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, en el Pabellón José Luis Abós de Zaragoza, en el Estadio Monumental de Lima (Perú), etc.