Foro

HOMBRES G Y ATENCIÓN A FANS (General)

Escrito por pedroG, domingo, 15 de abril de 2012, 21:14 (429 days hace...)

Ayer, tras el concierto de Murcia, pude hablar con los G y me firmaron amablemente su nuevo trabajo (Libro+CD+DVD): “En la playa”.

Ayer tuve suerte, apliqué la táctica: “El que resiste, gana”. No soy ningún enchufado. Por lo que he visto hasta ahora en los conciertos en los que he asistido, después de los conciertos sólo pueden entrar a saludarles los enchufadillos de la ciudad, politiquillos, festeros mayores, los que conocen a alguien del staff, etc. Así funciona este país de enchufismo, corrupción, etc y así nos va...

Ayer, después del concierto entraron a una zona más cercana y esperaban un grupo de “privilegiados” (15-20 personas) y quedábamos en una zona más alejada detrás de una valla unas 15 personas más como mucho, entonces los vigilantes de seguridad nos desalojaron sin mucha amabilidad (están todos cortados por el mismo patrón: deben ser militares o policías frustrados y amargados). Pero como no tenía prisa aguanté un cierto tiempo junto a las personas que estaban en la barra tomando una copilla y como al final desistieron todas las demás personas que esperaban y se fueron sólo quedaba yo del grupillo de no enchufados y el único vigilante de seguridad que quedaba de guardia fue magnánimo y me permitió unirme al grupillo “VIP“.

Siempre he tenido cierto recelo de conocerlos en persona por si lo tenían muy creído pero lo cierto es que fueron muy amables conmigo, sencillos y accesibles. Todos ellos sin excepción incluyendo también a Jason Paradise. Lo cierto es que una vez consigues superar la guardia pretoriana ellos son muy normales no van para nada de divos. A pesar de su cansancio normal después del concierto atendían a todas las personas con mucho cariño y amabilidad: madres, niñas, lobas, etc. Se hicieron fotos, charlaron, firmaron algunos CDs agradeciendo que aún haya personas que compramos los Cds originales, en definitiva, buen rollo.

En mi opinión, debe mejorarse y organizarse mejor la atención a los fans. Ya no se producen las avalanchas ni locuras de hace años. Está en juego su imagen. Es lamentable que después de un magnífico concierto haya personas que se vayan decepcionadas porque no han podido conseguir una firma o hacerse una foto con sus ídolos mientras han visto pasar delante de sus narices un grupillo de “privilegiados” que sí lo consiguen “porque ellos lo valen”. Entiendo que la cuestión es compleja y que después del concierto no pueden atender a todos los asistentes al mismo porque es imposible pero creo sinceramente que podría y debería organizarse mejor.También creo que deberían haber organizado firmas del nuevo trabajo en más ciudades de España. Todos los detalles cuentan.

Saludos desde Valencia.

Pedro.

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo

Tecnyarte