En la playa

En la playa

1 Abr 2014

ConcursoHGsinglesHombres G estrenan canciones y nosotros, para celebrarlo, tiramos la casa por la ventana. ¿Te gustaría conseguir un póster exclusivo firmado por Hombres G? ¡Es muy fácil! Tan sólo tienes que participar en uno de nuestros concursos, en Facebook o en Twitter. Cuéntanos cuál de las dos canciones nuevas (Esperando un milagro y Por una vez) te gusta más y por qué. La respuesta más votada se llevará el premio. Si quieres participar en el concurso de Facebook puedes hacerlo aquí. Si quieres participar en Twitter, tienes que hacer lo siguiente:

1. Debes ser seguidor de @hombresgcom

2. Escribe un tweet explicando cuál de las dos canciones nuevas te gusta más y porqué. Debes mencionarnos (@hombresgcom) y usar el HT #HGsingles

3. El tweet que cumpla los requisitos arriba mencionados y reciba más retweets será el ganador.

El plazo para participar comienza el jueves 3 de abril a las 9:00 h (hora española) y finaliza el 30 de abril a las 22:00 h (hora española). En Facebook habrá un único ganador, que será la respuesta más votada y se llevará el póster de la imagen. En Twitter puedes conseguir hasta 4 pósters (uno con la foto de cada integrante del grupo) y cada semana anunciaremos el ganador de cada uno de los pósters (los días 9, 16, 23 y 30 de abril). En Twitter comienza el día 2 a las 9:00 h


14 Respuestas a “Concurso: Gana un póster firmado por Hombres G”

  1. RAQUEL dice:

    Amo a los hombres g, especialmente a mi DAVID SUMMERS

  2. ANNY dice:

    Fueron, son y seguiran formando parte de mi historia, gracias por cada emosión descrita y cada sentimiento plasmado en su música, pero sobre todo gracias por compartirlo conmigo.

  3. josef dice:

    me gusto mucho la cancion de POR UNA VEZ, por que, por que es una de las pocas canciones de hombres g que le puedes dedicar aquien sea a un amigo, a una pareja, a un hijo o incluso una mascota por ella te hace sentir vivo por que de eso trata de VIVIR FELIZ y ellos lograron una vez mas interpretar las misteriosas palabras de la VIDA.

    los HOMBRES G me han ayudado a sentirme bien conmigo mismo por que tienen una cancion apropiada para cada sentimiento que llego a sentir gracias a la vida por mandarlos en esta VIDA GRACIAS JAVI, RAFA, DANY Y DAVID LOS AMO CON EL CORAZON GRACIAS POR TODO.

  4. ricardo dice:

    por favor, alguien me podría decir como va lo de twitter quien va ganando y eso, que yo solo veo el mio con 15 retuits y no veo el de nadie mas. ojala me toque que iluuuuuuuu 😀 @clasicosricardo

  5. jessprawn dice:

    Yo participe en el concurso, llevaba 90 votos y creo que gane, pero no han dado ninguna respuesta acerca del póster, ni comentado nada, y mucho menos alguna información. Me parece que es una falta de seriedad, responsabilidad y compromiso, porque el nombre de la banda esta en juego. Yo los amo desde que soy una niña pero esto me parece muy desagradable. Por favor solicito una respuesta pronto. Muchas Gracias.

  6. moya dice:

    vais a arasar

  7. arnoldo dice:

    estube en el concierto de hombres g en tampico tamaulipas lo maximo un regalo de mi madre y mis hermanos el boleto aunque no cantaron la rola que me llega en este momento “separados” ya que estoy en tramites de divorcio pero mil gracias por que me olvide de ese amargo problema en el concierto me quede con las ganas de tomarme una foto y de un autografo tu no sabes el valor y por que no darlos

  8. maria Jesús lopez Garcia dice:

    Me gustaría ser del club de fans me puede decir alguien como va

  9. evair dice:

    Muchas gracias por estos 30 años y ¡¡¡qué vivan las chicas cocodrilo!!! Porque con vosotros voy a pasármelo bien otros 30 años más, por lo menos.

  10. Christian dice:

    Hombres G representan a una generación de amigos haciendo música por divertirse y pasarla bien, lo que creo que nunca imaginaron es que el mundo decidió pasarla bien con ellos y hoy después de que muchos inviernos han pasado la seguimos pasando de lo mejor junto con ellos…. por 30 años y muchos días más felicidades.

  11. Gracias hombresg por ese te quiero que te hizo a tu chica vibrar o ese par de palabras que siempre estan con nuestra generacion y temblando les digo hoy y siempre me la voy a pasar bien gracias a la banda

  12. Angeles dice:

    En el nostre cas tambe vam esllcoir un menu de 20€ que consistia en:2 plats a compartir:- Pernil salat i formatge amb pa amb tomquet.- cassoleta de sepia amb una salsa extraordinaria (cal dir que la sepia estava molt tendra). I despres un plat a elegir entre>- entrecot a la plantxa o amb salsa roquefort,- costelletes de corder,- peixet rebossat- rodavallo a la plantxaLes postres, fruita del temps variada amb xocolata fondue.cafes, infusions, vi, aigua, pa inclos amb el preu. A mes, vam poder sopar al reservat, vam estar molt agust… com a casa!El recomano 100%.

  13. huck64 Gomis donne un caviar à Licha il lui donne plutôt une louche d’oeuf de lump !! trop fort avec un rebond qui tape le tibia de Lichamais Licha n’est pas au top en ce moment auss, et partant de l’adage jamais 2 sans 3, il a mis le compteur à zéro, 2 à sainté + 1 à Paris, désormais il les mettra au fond sur le coup Bafé aurait du être égoïste et oublier Licha

  14. E' sempre facile parlare da un piedistallo. Poi la gestione della realtà è un pò più complicata. In merito agli "artisti" che si ergono a soloni, sarebbe il caso di stendere un pietoso velo.PS se l'artista fosse stato chiamato alla rassegna TodiArteFestival probabilmente non avrebbe usato tali toni. Come era quella favola della volpe e l'uva?

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario