En la playa

En la playa

21 mar 2014

HG_nuevascancionesDespués de 30 años sobre los escenarios, Hombres G tienen algo nuevo que contar a su público: dos singles que desde hoy puedes adquirir en las plataformas habituales de música. La relación de Hombres G con su público siempre ha sido directa y honesta, y esta manera de presentar su nuevo trabajo “single a single” también lo es. Pioneros a la hora de relacionarse con sus fans a través de las redes sociales, han querido que la forma de obtener las canciones sea también a través de plataformas digitales.

“Por una vez” y “Esperando un milagro” son el aperitivo de nuevos temas que irán viendo la luz progresivamente hasta completar el contenido de lo que será, posiblemente, el mejor disco de su vida. Una práctica que ya usaron en los 60 grandes grupos como The Beatles.

De esta manera, cada canción tendrá vida propia, ya que nacerá de los cambios de ánimo, las situaciones más actuales que vive el grupo en su día a día, durante las giras, los conciertos… Un concepto nuevo, de un disco abierto y vivo que, después de las giras, puede que se materialice en una caja con singles, un vinilo… pero siempre algo muy especial. Todo el material nuevo está autoproducido por la banda que, después de su larga trayectoria, sabe perfectamente hacia dónde quieren ir y cuál es su sonido.

“Esperando un milagro” es una balada melancólica al estilo tradicional de Hombres G. Habla de amor y superación y tiene visos de convertirse en un gran hit.

“Por una vez” trata de amor de una manera optimista, intenta levantar el ánimo y decir que siempre es posible, que las cosas van a mejorar.

¿Todavía no tienes las nuevas canciones? Puedes encontrarlas en las siguientes plataformas:

ITUNES

Esperando un milagro

Por una vez 

SPOTIFY

Esperando un milagro

Por una vez

DEEZER

Esperando un milagro

Por una vez

AMAZON

VEVO

Esperando un milagro

Por una vez


Una respuesta a ““Por una vez” y “Esperando un milagro” son las nuevas canciones de Hombres G”

  1. Javier Leal dice:

    Falta que los singles esten en Music unlimited!!!

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario