En la playa

En la playa

8 Oct 2013

hg_musicalEscuchar algunas de las mejores canciones de la historia del pop español ya es motivo suficiente para acercarse a la Gran Vía con un par de entradas para el Teatro Compac. Si, además, esas canciones están perfectamente integradas en una historia que combina de forma magistral amor y humor, al más puro estilo Hombres G; si las entonan voces que hacen que las disfrutemos como si fuese la primera vez que las escuchamos y las adornan con unas coreografías que animan a levantarse de las butacas y ponerse a bailar, entonces no podemos perdernos el musical “Marta tiene un marcapasos”.

La magia que transmiten los dos protagonistas (Marc Parejo y Claudia Longarte) es patente desde el primer número. Pero el resto del elenco no se queda atrás: la gran interpretación de Leo Rivera, la preciosa voz de Patrizia Ruiz, el desparpajo de Gloria Aura y Tony Bernetti y la presencia de Rocío Madrid y Nando González (que nos regalan uno de los momentos más emotivos del musical) hacen que la diversión esté asegurada de principio a fin.

Porque después de años preguntándonos qué significaba la letra de la canción, resulta que sí, que Marta tiene un marcapasos, y eso hace que cualquier emoción fuerte pueda ser fatal para ella. Pero si hay unos maestros de las emociones fuertes, esos son los Hombres G y su musical no iba ser menos. Marta viaja a España desde México para encontrar a su padre y durante el viaje también se encuentra a sí misma… y al amor.

Y nosotros ¿qué nos vamos a encontrar? Una playa en el centro de Madrid (la escenografía también es digna de mención), un chiringuito que cruza vidas y reparte emociones, risas, buen rollo, música… y el sello inconfundible de Hombres G. A pocas horas del estreno, el musical ya es un éxito después de varias sesiones previas con lleno absoluto. Tal vez no haya mejor manera de celebrar el 30º aniversario de la creación del grupo. ¿Preparados para pasárselo bien? Pues abróchense los cinturones porque el musical de Hombres G va a despegar. ¡Arriba el telón!


2 Respuestas a “#MTUM ¡Arriba el telón!”

  1. Ana dice:

    Hola,

    Me podríais decir cuando se hará el musical en Barcelona?

    Gracias!

  2. Miriam dice:

    Porfi, para cuando en Barcelona ???

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario