En la playa

En la playa

30 Sep 2013

marta-460x306El próximo 10 de octubre se estrena el musical de Hombres G “Marta tiene un marcapasos”. El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz. En España, Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma…  Y… a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos. Está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Lo que para otros es un simple beso de amor para Marta es un riesgo que no se puede permitir..

Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con el musical, te recomendamos que visites su blog. Y, por supuesto, ¡reserva ya tus entradas!

Mientras tanto, te invitamos a que escuches esta invitación con la voz del líder del grupo, David Summers:

CUÑA ESTRENO MTUM


Una respuesta a “¡Comienza la cuenta atrás para el estreno del musical!”

  1. Eva dice:

    MOLAIS UN MONTONN A MI HIJO LE ENCANTA VUESTRA MUSICA Y TIENE 12 AÑOS ESTA TODO EL DIA ESCUCHANDO VUESTRA MUSICA ESPERAMOS UN NUEVO CONCIERTO XAO

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario