En la playa

En la playa

25 Sep 2013

MTUM_concursoSe acerca la fecha de estreno del musical y en www.hombres-g.com queremos que seas de los primeros en verlo. Por eso hemos organizado un concurso en Twitter en el que sortearemos una invitación doble para el preestreno del día 3 de octubre. ¿Quieres participar? Es muy fácil. Sólo tienes que seguir en Twitter a @hombresgcom y @martamarcapasos, mencionarnos contándonos por qué crees que mereces ganar esas entradas y usar el hashtag #MTUM. Tienes hasta el lunes 30 de septiembre para participar. A las 22:00 h de ese día diremos quién es el ganador. Puedes participar con más de un tweet. El sorteo se realizará entre todos los tweets que cumplan los requisitos.

Te recordamos que puedes seguirnos en todas las redes sociales, donde vamos compartiendo toda la actualidad de Hombres G

www.facebook.com/hombresgcom

www.twitter.com/hombresgcom

www.instagram.com/hombresg

www.pinterest.com/hombresg

 

¡Suerte en el concurso!


8 Respuestas a “¡Te invitamos al preestreno del musical “Marta tiene un marcapasos”!”

  1. María Isabel González Cardama dice:

    Sería.una locura poder asistir a ese extreno, q la suerte me acompañe

  2. María dice:

    Hola soy seguidora de los Hombres G desde que aperecieron, fuí a dos de sus conciertos, uno cuando erea el albún “estamos locos o que” y otra cuando vinieron de gira cuando decidieron aparacer de nuevo con las canciones de “lo noto””rita es la reina de la ginebra”

  3. Ascen Tirado Diaz dice:

    JOOOO sería todo un punto acabar en el músical y ponerle un broche estupendo a un año ratito.
    Cruzo los dedos
    Besitos bonicos.

  4. Pilar dice:

    Ir al preestreno sería el mejor regalo de aniversario para mi marido!!!

  5. lorena dice:

    tengo que estar ahi!!! con mis reebook blancas:)

  6. lorena dice:

    estuve en ciudad de la raqueta en V.I.P, y nos tocó el sorteo de poder conoceros depués a mi amiga cococrilo y a mí. Mi hija estaba con fiebre y nos tuvimos que marchar…me lo merezco!!!

  7. Carmen dice:

    Me encantaría ir!!! Volver a tener 16 años ……

  8. jorge mario dice:

    yo soy de mexico y estaba en la secundaria y, si, me bolvia loco con sus discos… y aun lo sigo sintiendo asi… fue una etapa grandicima en mi persona con las cansiones de hombres g… y las escucho me llenan en mi persona aun hoy son los mejores…espero y buelban a benir a mexico.. aqui se les quiere al grupo…(jorge mario narvaez garcia)

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario