En la playa

En la playa

24 Jun 2013

Festival Ciudad de la Raqueta Hombres G

 

 

 

 

 

 

Los conciertos del Festival de Ciudad de la Raqueta se han convertido ya en una cita ineludible que los fans de Hombres G esperan ansiosos. Cada año son únicos y especiales. En esta ocasión, una vez más, nos sorprenden con una novedad: la retransmisión en streaming del concierto del día 29. Los fans de cualquier parte del mundo podrán seguir el concierto en directo desde su casa y disfrutarlo como si estuvieran allí. Los que decidan seguir el streaming, además de disfrutar del concierto, podrán disfrutar de conexiones con backstage y contenidos adicionales. ¡Todo un lujo!

Si no quieres perderte esta oportunidad única, compra ya tu entrada aquí.  Si prefieres asistir al concierto y vivirlo todo in situ, date prisa porque las entradas están a punto de agotarse.

Además, tanto el 28 como el 29, antes del concierto habrá una presentación del musical “Marta tiene un marcapasos”. Serás de los primeros en enterarte de todos los detalles del musical y disfrutar de las sorpresas que hay preparadas. Otro motivo más para no perderte esta cita.


2 Respuestas a “El concierto del 29 de junio en Ciudad de la Raqueta será emitido en streaming para todo el mundo”

  1. Melany Tigua Baque dice:

    A ver si me gano una entrada, un sueno completo estar en Espana! Saludos desde Ecuador

  2. GLORIA MARIA SOLANO BAUTISTAS dice:

    Me encantan los hombres g desde que conoci su musica

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario