En la playa

En la playa

6 Mar 2013

 

Los castings que se han ido realizando desde el pasado mes de enero por las diferentes ciudades de España, como Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona, han comenzado esta semana en Madrid para seguir con la búsqueda de los diferentes personajes que componen el elenco artístico. El lugar para llevar a cabo dicho casting es en el TEATRO COMPAC GRAN VIA de MADRID, lugar donde también el próximo 10 de octubre de 2013, tendrá lugar el estreno del musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS. El tema musical de los HOMBRES G que tanto han disfrutado diferentes generaciones desde los años 80, da título a su nuevo proyecto musical. Más de 20 personas darán vida a Marta, Belen, Rocio, Nico, Indiana, Ringo y otros muchísimos más personajes que durante las más de dos horas que dura el espectáculo, nos harán disfrutar de toda la carrera musical de los HOMBRES G.

Los componentes del grupo, DAVID SUMMERS, DANIEL MEZQUITA, RAFA GUTIERREZ y JAVI MOLINA, encabezan este proyecto musical con ganas y sobre todo como una forma de celebrar los 30 años de carrera musical  que este año cumplen.

Producido por CORAL EUROPA y en boca de su presidente JUAN BAENAqueremos hacer un espectáculo para todo los públicos y por supuesto contará con todos los medios necesarios, tanto artísticos como técnicos para hacer que esta superproducción sea todo un éxito”.

BORJA MANSO, premio Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga, director y guionista del musical con la supervisión de los HOMBRES G, ha conseguido entrelazar una historia que tiene como hilo conductor muchos de los temas musicales de la banda como VENEZIA, TE QUIERO, TEMBLANDO, CHICAS COCODRILO, SUELTATE EL PELO, ME SIENTO BIEN y así hasta un total de 22 temas.

 


Una respuesta a “HOMBRES G BUSCAN A LOS PERSONAJES DE SU MUSICAL”

  1. Hola David Sumers me ha gustado que hayais hecho una gira por España y sobretodo el musical para dar la oportunidad a personas que son fans que puedan cumplir el deseo de tener la faceta de cantar como vosotros ya que sois excepcionables en la música del pop español.Mi pareja fue seleccionada al casting de Madrid pero no no pudo presentarse me gustaria que le dieriaias una otra oportunidad él es de oviedo sería la mayor ilusión de su vida el poder hablar contigo.

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario