En la playa

En la playa

21 Jul 2012

¿Te gustaría conocer a David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina? ¿Te apetecería vivir un concierto especial y después poder comentarlo con ellos? ¿Sueñas con tener una foto junto a Hombres G y un autógrafo? Entonces, esta es tu oportunidad. Sorteamos pases Meet&Greet para el concierto del Festival Noches Mágicas de La Granja. Entra en nuestro Facebook y participa! Tienes toda la información aquí. Consulta las bases y no pierdas esta oportunidad única. Suerte!


44 Respuestas a “¡Te invitamos a conocer a HombresG!”

  1. Yoselin reyes dice:

    Hombres G mis favoritos

  2. Hola soy admiradora de Hombres G, me encantaría poderlos conocer… Desde niña siempre los he escuchado y Núnca pasan de moda… Son Maravillosos!!!!

  3. Maite dice:

    Tengo 37 años y me encantan los Hombres G, desde los 14, nunca dejaron de gustarme y me encanta que vuelvan a estar de moda, y poder escucharlos en la radio mientras trabajo.

  4. José Luis dice:

    Tengo recién cumplidos 28 años,y desde que tengo uso de r favoritozón es mi grupo favorito,no hay ningún grupo como ellos.

  5. SMITHA dice:

    Escucho hombres g desde los 12 añitos…son la leche. El día 6 de septiembre les veré por primera vez en Alcorcón y no me lo puedo creer…me encataría poder conocerles personalmente, por lo k llevaré un cartelazo al concierto a ver si hay suerteeeeeeeeeee…Sus canciones me llevan a una época preciosa de mi vida.

  6. las cuchipandi dice:

    el jueves en alcorcon estaremos mis amigas y yo

  7. El 6 de Noviembre espero verlos en el auditorio. Para mi siempre seran los mejores… los escucho desde los 5 años y ahora tengo 20, asi que estoy segura que sera uno de los mejores dias de mi vida….!!

  8. Monics dice:

    Conciertazo el de alcorcon!! Nos lo pasamos en grande un placer volver a escucharos otra vez, yo y mi prima os seguimos desde siempre, no cambies nunca muakk.

  9. Ziqui dice:

    Recuerdo como enloquecía cuando miraba las películas de ustedes, me volvía realmente loka, David eras mi amor platónico yo tendría unos 10 u 11 años, compraba todas las revistas do nde ustedes salieran bueno era algo maravillosos que tiempos aquellos escuche el rumor de que nos visitarían x México exclusivamente baja California ojalá sea verdad x a de ser así no me los perderé.

  10. Arturo Cárdenas Hdz dice:

    Excelente experiencia seria conocerlos y platicar con ellos… más de 25 años de seguirlos

  11. Juditn dice:

    Hola yo los conoci en una estacion de radio en 185 y de ahi siempre que visitan México voy a sus conciertos… los espero ahora los vere en noviembre que vienen al auditorio…saludos y un abrazo…

  12. Judith dice:

    Tengo sus fotos de esa visita en 1985

  13. patricio dice:

    hola tengo 12 años y mi banda favorita son ustedes y siempre los he querido conocer y no pude ir a su concierto aquí en Perú mi canciones favoritas son venezia, devuélveme a mi chica y cayo la bomba fétida.

  14. patricio dice:

    ¿Cuando vuelven por Lima? ojala pronto yo los conocí cuando tenia 9 con la canción Venecia y desde ahí he buscado todas sus canciones y me gustan mucho y son muy divertidas
    ojala pueda conocerlos.

  15. Laura lozano dice:

    Simplemente los mejores!, espero con ansias el concierto en Monterrey, N.l.,México

  16. moni dice:

    Soy fan de Hombres G desde los 12 años sus canciones he crecido con su musica y nunce he dejado de seguirlos sus canciones me tranportan a buenos recuerdos me encantaria conocerlos en persona es uno de mis sueños

  17. Hola a Tod@s… Les quiero pedir un GRAN FAVOR… Ando localizando a Una Amiga de hace muchos años, Ella se llama MARTHA, Vive en Temixco Morelos, Mexico, (tiene junto con su familia un negocio en Cuernavaca Mor, Centro) es super fan del Grupo y seguramente “postea” aquí… si alguien la ubica o la conoce, POR FAVOR dende mi MAIL: nespinosamendoza@gmail.com (yo vivo en el DF) Muchas Gracias.

  18. lina dice:

    Hola!!! estoy de visita por Madrid soy de Colombia y cuando me entere que Hombres G iban a tocar en las fiestas del pilar, no lo podia creer!!! deje de ir a conocer Granada y Sevilla por verlos…. quede triste porque no pude ingresar a la zona restringida para tomarme una foto…. pero los vi en primera fila…. Me encantan!!!!

  19. silvestre dice:

    Hombres G tengo 11 años compense a escuchar sus canciones desde que tenia 6 años y las seguiré escuchando son los mejores yo y muchas personas mas…

  20. vanessa dice:

    nunca seran remplasables porque como ustedes no ay nadie mas que cante sus cansiones y que en cada cancion agan setir a una persona feliz los quelo muxo HOMBRES G sigan asi nunca cabien att: vanessa edad 14 años

  21. Julieta dice:

    Hola:)
    Me encanta vuestro estilo , vuestra música, todo!
    Pero sobre todo mi padre es superfan vuestro desde que era joven y lo sigue siendo y se que le haría muchisima ilusión conoceros y a mi me haría muy feliz la verdad porque el se lo merece todo!
    un beso muy grande;)

  22. Lolis dice:

    Son geniales, su música y canciones nunca pasaran de moda, por favor vengan de nueva cuenta a Guadalajara, México, los queremos y sus conciertos siempre son geniales!!!!

  23. diana lorena dice:

    Me parecen geniales sus letras, musica humor y forma de ser de todos a David su voz es sumamente espectacular me fascina, saludos desde COLOMBIA

  24. Veronica Juarez dice:

    soy fan de hueso colorado de los Hombres G, nunca pude asistir a un concierto de hombres G yo era una niña y por supuesto no pude asistir a ninguno… hasta el año pasado…
    fue como la realizacion de un sueño que jamas soñe.
    y volvere a estar ahi este 20 de nov. en dallas, TX.

  25. jazmin dice:

    vengan por primera vez a apatzingan

  26. Verónica Barranco dice:

    Hola soy fans de ellos y siempre que han venido a México los he ido a ver y este 6 de noviembre no fue la excepción ¡ME ENCANTAN!¡FUE MARAVILLOSO!¡SIEMPRE QUE LOS ESCUCHO ME ENCHINAN LA PIEL! y estoy segura que algún día los conoceré, gracias por crear este espacio para decir lo que sentimos ¡suerte!.

  27. Norma G.Merino dice:

    Soy fan de HOMBRES G desde que tenia 14 anos ,cumpli mi sueno de adolescente,pude estar en un concierto de ellos aqui en New York, hace dos anos,llore de emocion al poder escuchar,bailar,cantar y gritar al ritmo de ellos.AHHHHH SIMPLEMENTE LOS AMOOOOOOOOOOOO,GRACIAS POR HACER MI SUENO REALIDAD A MIS 37 ANOS.Y ahora estoy desesperada buscando la informacion de su presentaciom aqui en New York,seria mi tercer concierto. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE EL LUGAR Y EL DIA QUE ELLOS ESTARAN AQUI …..DIGANMELO 🙁 GRACIAS

  28. Norma G.Merino dice:

    Ojala en su presentacion de New York pueda conocerlos personalmente,seria algo verdaderamente increible :’D,poder tener una foto con ustedes autografiada woooooooooo ME MUEROOOO!!!!! DAVID SUMMERS siempre sera MI AMOR PLATONICO!!!!!!

  29. a_anitavh dice:

    No se que pasa pero no puedo registrarme al concurso que puedo hacer quien puede ayudarme por favor…..

  30. susijavi dice:

    SOY SUSANA DE TERRASSA, ME ENCANTARIA CONOCERLOS UN POCO MAS ESTUVE EN LA FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA EN EL CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS ,SOY UNA ADMIRADORA TENGO TODOS LOS CD, Y LAS PELICULAS.

  31. irma dice:

    pues estoy contenta de haber encontrado este sitio para conocer sobre ustedes con esa musica tan bella soy de culiacan sinaloa mexico

  32. jessica aylin C: dice:

    ooola vrdd no tengo palabras solo se que me encanta hombres g todo los 4 me encanta todooo y desde peqeñuel me gusta un buen su voz el siginificado de sus cancioes cuando me sineto mal y aburridida solo escucho su musica oo alguna imagen de ellos me alegra 🙂 y los quisisera conocer jamas eh tenido el gusto poes apenas tengo 15 años y no han echo conciertos oo almenos q me aya enterado
    bueno saludoss

  33. ESTEFANY dice:

    me encantan 🙂 <3 los amoOOO

  34. Javier Narvaez dice:

    Saludos,
    me encantan los hombres desde que era un niño, con 5 años escuchaba sus canciones por la radio. Que gran generación ésta del 80… Hoy en día sigo recordándolos.

    Yo soy guitarrista y toco mucho sus canciones, por lo que sería un sueño tocarlas alguna vez con ellos. Alguna vez pensaste en ese sueño que crees que nunca se podrá realizar? pues este es el mio…

    Un saludo a todos

  35. Carlos Guzman dice:

    ami me gustaria conocerlos toda mi adolescencia los he escuchado y me sigue gustando su musica

  36. Mari Carmen dice:

    Hola chicos,soy una fan vuestra de yo k se cuanto tiempo, desde k tengo razon os sigo, y el 31 de mayo del 13 por primera vez os ire a vez!!!!!, xeso si alguien de Jaen, o de fuera, lee esto y esta interesado en ir a ver el concierto, k me avise, x ahora voy a ir sola y busco gente con kien ir. Voy a ir a la zona Vip, pero merece la pena de ver a este fantastico grupo en primera linea
    Un saludo a todos, y gracias x venir x Jaen k creo k es la primera vez k venis x aki

  37. Bherlin dice:

    Hola! Hace 15 años, un chico me dedicó la canción “Te quiero”, fue la primera vez que los escuché, aunque ustedes ya tenían 12 años de carrera artística,en fin, viví el amor al máximo,me enamoré y me sentí muy querida, gracias por hacerme soñar,sus canciones románticas son tan profundas que pienso que las escribieron conociendo cada instante de mi vida. Saludos desde México! Mi par de palabras: “LOS AMO”.

  38. soy de mexico y me encanta la musica el estilo de cantar, sus rolas estan super por lo que dicen sus letras…cuando vienen a MEXICO a cuidad madero del estado de tamaulipas…saludos HOMBRES G

  39. luissaul dice:

    soy d Guatemala y hace muchos años vivi un gran concierto d Hombred G alternando con Alux Nagual un grupo d Rock nacional fue una experiencia inolvidable que revivo al escuchar las canciones d este grupo en especial Lo Noto y la Rosa y el Perfume espero en un futuro eschuchar nuevas canciones de Hombres G, Sin dudada seran como decimos aqui en Guate “Calidad” buena suerte hasta luego

  40. José Luis Palacios Borja dice:

    Hola, soy José tengo 28 años soy de Huánuco-Perú y desde que me acuerdo mi hermano mayor siempre escuchaba la música de los Hombres G es por eso que a pesar del tiempo que ha transcurrido yo también escucho a este grupo, sus canciones y su ritmo son geniales.Saludos a todos los seguidores de este gran grupo

  41. galilea dice:

    hola… tengo 14 años… y estoy loca por vosotros me gustas mucho david summers ers el chico mas guapo… quisiera algun dia poder conocerte y talvez poder tener… una foto contigo o un autógrafo te quiero mucho david…. att: tú fans galilea… )

  42. Luis Piñon dice:

    Yo igual tengo 14 años vivo en Mexico y me gustaría que hubiera un concierto de hombres g porque me gustan mucho sus canciones en especial la de vuelve a mi, no se XD pero también toco guitarra y como que me inspiran,

    SALUDOS!!!!!!!

  43. martina dice:

    Desde q estraba en tercero de primaria escuche sus canciones..compraba nis cassettes despues mis cd y todo el tiempo me los robaban..era un sueño dificil de cumplir…ver un concierto de hg .cuando se retiraron fue muy triste para mi porque pense jamas vere un concierto de los primeros amores de mi vida..luego se reunieron y dieron un concierto en mexico2004 y logre un sueño q jamas imagine cumplir..alfin veria a los hombres g y cuando llegaron a cancun fue muy emotivo porque logre tomarme una foto con ellos…solo faltaba rafa y grite y grite para q saliera de la van..soo faltaba una foto con el y al fin..logre uno de mis maximos sueños de mi vida ahora ppdre morir tranquila.

  44. martina dice:

    Bueno podre morir tranquila sii fuera del club de fans y asi poder platicar aunq sea solo una vez..tan solo por una vezzzzzzz!!! con los cuatro …se les quiere y se les admira demasiado.

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario