En la playa

En la playa

16 Jul 2012

Hombres G ofrecerán un concierto muy especial dentro del  V Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio “Noches Mágicas de La Granja” 2012. Se trata de un Festival que ha adquirido un gran prestigio a nivel nacional e internacional a lo largo de muchos años de éxitos y que, además, se realiza en el marco incomparable del Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura industrial europea del siglo XVIII.

La cita es el próximo 28 de julio a las 22:30 horas y ya puedes compar tu entrada desde sólo 24 €. Pulsa aquí para comprar tu entrada

A 11km de Segovia y 76km de Madrid, no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un concierto único.
Para más información

Facebook: NochesMagicasLaGranja
Twitter: @NochesLaGranja
Ficha del concierto: Hombres G en La Granja de San Ildefonso


2 Respuestas a “Hombres G ofrecerán una Noche Mágica en La Granja”

  1. Concierto muy especial, único e inolvidable ¡DESDE SOLO 24€!

    Y muy cerquita de Madrid (72km)

    En nuestro Facebook tenéis una relación de las distancias y rutas desde diferentes poblaciones de la Comunidad de Madrid:

    http://www.facebook.com/notes/festival-internacional-noches-m%C3%A1gicas-de-la-granja/c%C3%B3mo-llegar-al-festival-internacional-noches-m%C3%A1gicas-de-la-granja-desde-madrid-d/397641176967175

    Disfrutaremos…
    😉

  2. Hola a Tod@s… Les quiero pedir un GRAN FAVOR… Ando localizando a Una Amiga de hace muchos años, Ella se llama MARTHA, Vive en Temixco Morelos, Mexico, (tiene junto con su familia un negocio en Cuernavaca Mor, Centro) es super fan del Grupo y seguramente “postea” aquí… si alguien la ubica o la conoce, POR FAVOR dende mi MAIL: nespinosamendoza@gmail.com (yo vivo en el DF) Muchas Gracias.

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario