En la playa

En la playa

29 Oct 2011

A falta de un mes para que el nuevo disco vea la luz, David Summers nos presenta “En la playa” y nos avanza los detalles más importantes. Aquí tenéis la entrevista que le hemos hecho al líder de Hombres G.

Después de 25 años de carrera, ¿era un buen momento para hacer un disco de duetos?

Bueno, creo que es un buen momento para hacer cosas divertidas, pasarlo bien trabajando y darle al público algo especial… No lo veo como un disco de duetos, es más un disco con amigos.

¿Cómo fue el proceso de selección de canciones? ¿Las decidisteis vosotros o cada artista eligió la suya?

Un poco de ambas cosas. Miguel quería cantar “Lo noto” porque le gusta mucho, a Albert se lo sugerí yo porque “Te vi” es muy Hammond, en fin, lo fuimos hablando.

Es difícil adaptarse a otro artista para interpretar un tema propio?

No, hay que entender que cada artista tenemos nuestra manera de sentir las canciones, y de encontrarnos con ellas, y simplemente… estar.

Se os ve muy ilusionados. ¿Estás satisfecho con el resultado?

Sí, claro… trabajo muy duro para estar satisfecho, no hay otra manera; pero sí, me gusta este disco, creo que está muy bonito.

El disco también incluye un tema nuevo: “Si seguimos así”. ¿Cómo lo describirías?

La verdad es que me encanta, es mi favorita. Creo que es una canción preciosa, muy especial, y que va a ser muy importante para nosotros, aunque nunca se puede saber… a mí me gusta mucho.

El CD saldrá acompañado de un dvd y un libro. ¿Qué nos van a ofrecer y por qué habéis querido ofrecer estos formatos? ¿Habrá alguna sopresa?

Hemos partido de la idea de hacer una película preciosa aprovechando el entorno de Zahara y sus puestas de sol, para crear un ambiente mágico y natural, donde ofrecer una interpretación acústica de nuestros temas, y realmente esa era la idea. El libro la ilustra con fotografías acojonantes y el CD con un sonido de más calidad, con un tema nuevo y unas versiones de “Te quiero” y “Huellas en la bajamar” muy diferentes y especialmente bonitas.

David, muchas gracias por la entrevista y mucha suerte con este nuevo trabajo que estamos seguros será un éxito.

 


21 Respuestas a “Entrevista: David Summers nos presenta “En la Playa”, el nuevo disco de Hombres G”

  1. Andrea dice:

    Espero con ansias tener dichas joyas entre mis manos, y cómo me encantaría que se cumpla el sueño de muchos y hagan en el 2012 una gira, que los traiga devuelta por Perú <3

  2. Daniel Urrutia dice:

    Espero Venga “NO TE PUEDO BESAR”

  3. Daniel Urrutia dice:

    y Ojala Venga despues un Disco con canciones como: Tomasa Me Persigue, El Gran Eloy, Te deje Marchar… estaria Genial!!!!!

  4. Claudia de Leal dice:

    Creo que será un tema muy especial!!! estoy segura que nos encantará a todos!! Mucho éxito, se lo merecen por su gran trabajo y trayectoria Felicidades! 🙂 Saludos Chih., Méx.

  5. Mario López dice:

    Muy buen disco mucha suerte ojala k venga su mejor cancion devuelveme a mi chica
    un saludo desde: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico dnse una vuelta por aka en mi casa siempre son bienveni2

  6. silvia dice:

    vengan por centro america si…aqui seles quere!!!!

  7. karla dice:

    amamos todas sus canciones.. nos gustaria que vinieran por Honduras..:) quisiera poder escuchar en vivo “sobre tu respiracion” “un poco mas” y “que soy yo para ti” son mis preferidas!

  8. mayka dice:

    que ganas de tenerlo todo ya!!!! será muy bonito seguro….como todo lo que hacéis…y que ganas de veros en directo otra vez…a ver cuando volvéis por Valencia…que aquí se os quiere y mucho….Enhorabuena por adelantado.

  9. chica190 dice:

    ¡¡Que ganas de tenerlo ya en mis manos!!. Pedazo de regalo de cumpleaños que me vais hacer…Estoy deseando ya escuchar ese Lo Noto con Miguel Bosé y ese tema nuevo, que seguro que, tal y como dices David, es un auténtico TEMAZO. También estoy deseando ver el musical que estais preparando. Un abrazo. Ruth

  10. evitasummers dice:

    q ganas ya de tenerlo, oeeeee, bss

  11. flipito dice:

    Pues no me parece para nada el dueto con las Haash pero da igual, ya estaré comprando el pack.

  12. Ferjim dice:

    Hombres G, el mejor grupo de Rock en Español de todos los tiempos…….ya esperamos con ansias este nuevo disco, sin duda el mejor acontecimiento de este 2011.saludos desde Mèxico

  13. beatriz dice:

    Que ganas,de tener el nuevo disco,escuchar la nueva cancion, aunque para mi, las canciones de hombres g, pues eso como mejor suenan es con ellos, que son unicos e increibles, tanto a nivel profesional como personal.Un beso fuerte para hombres g y no dejeis de tocar nunca.MUAC

  14. benjamin omar dice:

    lo espero pronto

  15. camila dice:

    37 euros por un disco de duetos con Haash y Torroja?? están locos o qué? creo que la están equivocando chicos.

  16. sonya-g dice:

    Los fans nunca estamos contentos, siempre queremos mas y mas de vosotros, nunca os dejaremos ir, porque sin vosotros yo no soy real. GRACIAS por seguir ahi, por innovar, seguro q será un estupendo trabajo.
    saludos desde asturias-ESPAÑA.
    bs

  17. kary dice:

    simplemente “HOMBRES G, LO MEJOR”

  18. summers dice:

    si el disco va a ser tan caro me va a ser muy dificil comprarlo

  19. Sergio Z dice:

    Lo esperamos. !!saludos desde Mexico!

  20. Gaby dice:

    muchas felicidades los amo DAVID SUMMER eres mi amor platonico me encantan tus canciones y me encantaria ke nos visitaran en Mex. City DF muchos saludos y abrazoz

  21. Sábado 28 de julio de 2012:
    Concierto de Hombres G en La Granja de San Ildefonso (Segovia)

    V Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio
    Noches Mágicas de La Granja 2012
    FB: NochesMagicasLaGranja
    TW: @NochesLaGranja

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario