En la playa

En la playa

16 Oct 2011

Ya conocemos la fecha en que saldrá a la venta el nuevo trabajo de Hombres G: el 29 de noviembre. “En la playa”  será un disco acústico en el que interpretan algunos de sus temas junto a otros artistas de la talla de Albert Hammond, Miguel Bosé, Dani Martín, Ana Torroja, Alvaro Urquijo, Pereza o Ha Ash. Además de los duetos, el álbum incluirá un tema nuevo llamado “Si seguimos así”. El CD se venderá acompañado de un libro y un documental  dirigido por Nahuel Lerena. En breve os contaremos nuevas noticias sobre este esperado trabajo.


26 Respuestas a “El 29 de Noviembre sale a la venta “En la Playa”, el nuevo trabajo de Hombres G”

  1. Edgar dice:

    Que bueno que ya esta la fecha de la venta del disco…ahora esperar con ancias 😀

  2. beroba dice:

    Fantástico, es el día del cumpleaños de mi hija. Buen regalo para celebrarlo

  3. David dice:

    EStupendo!!!!!!!!!!!!!! excelente regalo de cumpleaños!!!!!

  4. David dice:

    Estupendo.. excelente regalo de cumpleaños!!!!

  5. smiths22 dice:

    Dueto con Haash???? lo siento chicos aqui si me perdieron y al menos este album no lo voy a importar. Debieron de rodearse de más calidad de grupos de su época, Santiago Auserón, Mikel Erentxun, Loquillo, Rafa Sánchez, etc.

  6. el macarra de hace un año dice:

    desde que volvieron lo unico decente que han hecho ha sido el album DIEZ, todo lo demas no aporta nada, HOMBRES G ya esta bien de tomar el pelo, a ver cuando volveis a evolucionar como con voy a pasarmelo bien o esta es tu vida y nos regalais algo “currado” y de calidad. RECORDAD LOS FANS NO SOMOS TONTOS..

  7. Ismael dice:

    Espero ansioso ya poder tener en mis manos una joya más de mis grupos favoritos y los number 1 en todos los sentidos, solo queda esperar!!! Saludos desde México

  8. mauricio dice:

    Ese disco va a ser la ostia, hasta cuando lo podremos disfrutar en mexico¡¡¡¡¡¡, hombres g por siempre¡¡¡

  9. jorge mexicali dice:

    bueno, la verdad, para mi lo mejor de hg es del ambum diez para atras… como el esta es tu vida que para mi ha sido lo mejor..pero oirlos acustico es algo que espere por mucho. Espero que no solo oncluyan lo comercial jaja sino que tambien joyas como el tiempo no es mi amigo, si alguna vez, los 2 hemos caido huellas en la baja mar etc. desde mexico jorge

  10. maggie dice:

    Hola Hombres G!!!! Ustedes quizas no lo sepan del todo, pero yo los amoooo!!! X esa razon este nuevo disco la verdad no me hace perder la cabeza, en un disco de los Hombres G, espero ecuchar la linda voz de David, las guitarras locas de Rafa y Dani y la bateria de Javi y nada mas!! Escuchar suu canciones en la voz de otros tipos y es como un robo de sentimientos o cosa similar, no me la creo!! Asi q esperare a otro disco. Mientras, mucha suerte con este!!
    Besos desd Queretaro Mexico 😀

  11. Jota dice:

    El diseño gráfico es espantoso, y el más inapropiado desde el giro “bakaluti” de M-Clan en “Defectos personales”. Por lo demás, la lista de invitados no me interesa nada, pero esperaré a conocer la selección de canciones para decidir si lo compro o no.

  12. el macarra de hace un año dice:

    EL DISEÑO GRAFICO PARECE MAS DE EL SAHARA ARABE QUE DE ZAHARA DE LOS ATUNES, POR DIOS, YA ESTA BIEN DE HACER EL CUTRE, SOLO PIDO ALGO CREATIVO……….

  13. PIO dice:

    Que fantástico, como siempre innovadores y grandes rokeros, a esperar porque la musica ni el tiempo nos puedes separar……..

    Faltan algunos mexicanos que deberian estar ahi y de igual forma que saque canciones comerciales, hay grandísimos temas para acústico.

    Este año resurgieron muchas cosas bellas en mi vida, y esta cerrando de maravilla….

  14. erick dice:

    Es muy buena la musica de Hombres G..todos sus discos me gustan pero si se qedan en el mismo estilo..no explotaran todo su talento!

  15. Jose guardado dice:

    Cuando va a salir el nuevo disco de hombres G
    “DESAYUNO CONTINENTAL” en mexico???????
    Respondan por fas!!!!!!!!!!!

  16. César dice:

    Llevo 23 años consumiendo música de Hombres G, me encantan, eso me convierte en un fanático, hay verdaderas joyas en todos y cada uno de sus discos, espero que en este nuevo trabajo también existan buenos arreglos. Tuve la gran suerte de conocer a David Summers en el concierto de Trillo (Guadalajara) España, hable con él y le pregunte que para cuando un disco de rarezas.

  17. andres dice:

    hola salu2 desde mexico, un disco de rarezas estaria de pelos, y el acustico con duetos es G-nial ya no puedo esperar para oirlo me encanta su evolucion a lo largo de todos estos 25 años y adoro todos los discos desde milagro en el conga hasta desayuno continental y si desayuno continental esta en mexico desde hace un buen en supermercados.

  18. Andrea dice:

    Nos tienen con las más grandes ansias, Perú es cuna de miles de admiradores, y no veo la hora de poseer este último material, su música es mi todo ♥

  19. daniel ponce dice:

    espero que en mexico salga ocn todo y libro por que aca no siempre mandan todo lo que hacen los hombres g

  20. Sargento dice:

    Esperando el 29 de noviembre

  21. Jose Almazan dice:

    Podrian adelantar el Tracklist y ojala en México sea la misma edicion Española ya que la Edicion de Peligrosamente Juntos fue distinta para España y América

  22. Thania dice:

    Muy emocionada con este nuevo material!! ya quiero que llegue a México! LOS AMO!!! son muy importantes en mi vida

  23. vicky osorio dice:

    la neta con Haash no me emociona mucho, ya quiero escucharlos con Miguel Bosse, pero bueno soy su fan no. 1, xfa quiero volver a escucharlos en vivo, vuelvan a Veracruz, Mex. y x cierto desayuno continental esta desde hace un buen a la venta en méxico (q pex).

  24. Salvador dice:

    Hey! como es posible?? ya hasta va a salir ese nuevo disco y Hombres G no han venido a México DF ni siquiera a promocionar gira de Desayuno Continental! que onda!!???!!

  25. arnulfo gaviria dice:

    Soy de Venezuela al igual que todos estoy esperando tan anhelada producción pero me gustaría saber como hago para optenerla ya que por lo general no llega a nuestras tiendas de forma oportuna…..AG

  26. Sábado 28 de julio de 2012:
    Concierto de Hombres G en La Granja de San Ildefonso (Segovia)

    V Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio
    Noches Mágicas de La Granja 2012
    FB: NochesMagicasLaGranja
    TW: @NochesLaGranja

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario