En la playa

En la playa

12 Jul 2011

Logo TwitterCon el objetivo de mantener permanentemente informados a los miles de usuarios que visitan esta web y de facilitar la comunicación entre todos los fans del grupo, en www.hombres-g.com hemos creado un perfil en Twitter: @HombresGcom. Síguenos y podrás disfrutar de todos los contenidos que compartimos, además de contarnos tus opiniones:  http://twitter.com/#!/@HombresGcom

Os recordamos también que la web ya tiene una página en Facebook: Hombres G Fan Club Oficial. Si todavía no lo has hecho, pincha en “Me gusta” para estar en contacto con nosotros. ¡Os esperamos!


3 Respuestas a “¡Síguenos en Twitter!”

  1. Erika dice:

    Estoy muy decepcionada que en el cd no venga la versión que presentaron aqui de “separados” solo hombres g cantando, esa es la buena. La chica bebe da flojera y le quita sentimiento a la canción, lo siento pero en mi parecer fue pesima elección, al menos debieron poner las dos versiones, incluso en el cd no dice que canta ella que pasó? que alguien me explique, por qué?, por qué ?, por qué? no se vale, ilusionada por escuchar esa canción compre mi cd, no se vale, por qué nos hacen esto?, la voz de David es perfecta no necesitaba nada más esa canción era linda, pero la arruinaron. Y creo que no soy la única que lo piensa así. Aplaudo duetos con Reyli Barba, con Bosé, con El canto, pero este pésimo.

  2. Chema dice:

    Hola soy Chema,nuevo en esta super de los Hombres G.

  3. deseo tener noticias al dia

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario