En la playa

En la playa

27 Jun 2011

USAUn éxito total. Ese es el balance de la gira que Hombres G ha realizado por USA durante el mes de junio y que le ha llevado a visitar las principales ciudades estadounidenses. New York, Los Ángeles, Washington, Chicago, Boston… y así hasta quince conciertos en los que la banda colgó el cartelito de “No hay billetes”. En New York, debido a la fuerte demanda del público, el grupo se vio obligado a ofrecer un segundo concierto en una fecha que en principio no estaba prevista. Unas 80.000 personas han podido disfrutar del directo de Hombres G, coreando sin parar todas las canciones, desde los grandes clásicos hasta los más recientes incluídos en su último trabajo “Desayuno Continental”.


5 Respuestas a “HOMBRES G ARRASA EN USA”

  1. manuel dice:

    Cuando vendran a Colombia?

  2. Arturo dice:

    que chido esos g no paran de ser grandes y cuando summers subio al esenario con los enanitos a cantar lamento volibiano fue una gran noche esperemos lo sigan asiendo pero ahora los 7 juntos y

    ya dejaron Mexico en el olvido a que ya regresen…

  3. julia dice:

    pOR ESO SIEMPRE SERÁN LO MÁXIMO PERO SERÁ QUE VIENEN A ECUADOR POR FAVOR SI ME AVISAN CON TIEMPO PARA IR

  4. venderis el dia 28 de enero 2012 al palau sant jordi barcelona.

  5. LAURA (COSTA RICA) dice:

    EXCELENTE MUCHACHOS!!! SON LO MAXIMO!!! TENGO 24 DE EDAD Y GRACIAS A MI MADRE HE CRECIDO ESCUCHANDO SU HERMOSA MUSICA. NOSOTRAS 2 NOS REIMOS CON LAS OCURRENCIAS Q TRANSMITEN EN LA LETRA DE ALGUNAS CANCIONES Y OBVIO QUE TAMBIEN HEMOS LLORADO CUANDO EL SENTIMIENTO NOS INVADE POR SU ROMANTICISMO. LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES; Y MANTENEMOS COMO UN TESORO EL BELLO RECUERDO DE SU CONCIERTO EN PALMARES-COSTA RICA EN EL 2007 Y POR SUPUESTO HACE ALGUNOS MESES EN LA SABANA-COSTA RICA!!! SON INVENSIBLES; POR FAVOR SIGAN ADELANTE; NO NOS ABANDONEN!!!

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario