En la playa

En la playa

24 Mar 2011

Se trata del último disco de Reyli (ex-Elefante) que cuenta con 17 duetos con diferentes artistas, en el que además de compartir tema con nuestro David Summers, partipan otros grandes artistas como: Miguel Bosé, Armando Manzanero, Diego Torres, Playa Limbo, Elefante, Rosana por nombrar algunos.

En esta ocasión David interpreta junto al artista la canción El Abandonao. En el disco además se podrán escuchar grandes éxitos del cantante y compositor como: amor del bueno, desde que llegaste, la verdad, perdoname en silencio, casate conmigo… entre otros.

Reyli: “Es un disco que deseaba desde los inicios de mi carrera, para mi fué un honor grabar con gente tan talentosa como lo son todos ellos.”

Ya puedes escucharlo en Spotify siguiendo el enlace: Reyli Barba – Bien Acompañado


3 Respuestas a “REYLI – BIEN ACOMPAÑADO YA A LA VENTA”

  1. PIO dice:

    Que gusto recibir este tipo de noticias a nivel musical:

    Reily reconoce el talento de los que lo acompañan y me da gusto que un buen cantautor reconozca a mi Brother David Sumers, las cosas que me gustan en la vida están juntas, eso es un buen indicador para que me sienta feliz……

  2. RUTH AMA dice:

    EL SUPER TALENTO DE UNO DE LOS MEJORES COMPOSITORES COMO LO ES REYLI JUNTO A UNO DE MIS MAS GRANDES IDOLOS Q ES DAVID SUMMERS ES DE LO MEJOR…AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHARLOS CON UNA CANCION MAS ROMANTICA. ESTO DEBIDO A Q SON MUCHAS SUS CANCIONES Q ME GUSTAN DE AMBOS… COMMO PARTE DE UNA BONITA E INIGUALABLE HISTORIA DE AMOR… PERO BIEN POR ELLOS….. COMPARTO UN MOMENTO DE FELICIDAD EN MI VIDA Y TIENE Q VER CON ELLOS….

  3. son bien chidos y ariba los hombres g

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario