En la playa

En la playa

18 Dic 2010

Dani, desde su iPhone, nos muestra como ha ido todo en esta gira mexicana.

Esperamos que os guste!!


27 Respuestas a “IMÁGENES DE LA GIRA POR MÉXICO”

  1. David dice:

    Excelente video.. Se ve que lo disfrutaron muy bien en mi país… Espero y regresen pronto… ahora veo que cuando uno pide algo con tanto afan.. esto se cumple.. Puesto que yo siempre escribia en el foro que vinieran a Veracruz… y miren… Los vi en vivo.. primera fila, cante, reí, baile y lloré con sus canciones…

    Solo espero que para la proxima… los vea junto con esa persona amada…

    Buen onda siempre!!!

  2. Angelica dice:

    Espectacular todo el material discografico…me encanta cada cancion que juntos crean…
    Los sigo desde mi adolescencia y ahor amis hijos tambien 🙂
    Espero que vengan de gira a Quito, y no nos dejen sin escuchar sus canciones, su musica…Este cuarteto tan especial para mi historia de vida….
    No he podido degustar de un concierto de ustedes, espero se nos haga realidad este sueño, ya que con mi hijo deseamos mucho escucharlos en vivo….
    Excelente año 2011 y exitos mil…

  3. juan carlos Barahona ramos dice:

    ojala y puedan venir a tabasco pronto.. y que les haya gustado estar en México los esperaremos pronto salduos

  4. Dolores Orozco dice:

    Existen mil y una formas de decir: te quiero. Las hay elegantes, sutiles, románticas, bellas pero la neta es la neta y que manera más fácil y directa que decir: te quiero, te quiero y no hago otra cosa que pensar en ti…Hombres G gracias por hacernos tan feliz cantando Te Quiero ¡vuelvan a Puebla (la Puebla mexicana) muy pronto.

  5. servando dice:

    vale lo mejor de la gira fue aver benido averacruz verdad si k si lo disfutamos almaximo jeje los esperamos pronto vale felices fiestas

  6. patricia juarez baylon dice:

    Es muy bonito ver que se la pasaron bien en nuestro pais y grcias por todos esos momentos inolvidables que nos egalan con cada una de sus canciones son de lo mejor y espero que regresen muy muy pronto

  7. mabel dice:

    Increible el concierto del 12 de diciembre en veracruz. grite tanto que me dio faringitis pero valio la pena.
    24 años esperando conocerlos. Huau!!! fue lo que yo esperaba.
    David, eres el hombre de mis sueños hecho una realidad. Tù como los buenos vinos…
    Es maravilloso cuando la vida te pone de frente al mejor compositor y vocalista, al mejor baterista, y a los dos mejores guitarristas del planeta.
    Lo unico que me falto fue una foto con ustedes. pero Dios no me lo concedio porque seguramente sabia que David hubiera acabado sin ropa.
    Te amo David y reitero, Ustedes son los mejores…

  8. Mauricio dice:

    Excelente grupo, cada que nos visitan en El df y hay concierto no me los pierdo, regresen pronto

  9. Exelente el concieto en San LUIS Potosi,la verdad los amo ojalà lean estos comentarios de todos sus fans que los queremos muho gracias a ustedes se me olvido la paralisis facial que tengo y de la cual me estoy recuperando ya que ese dia puse en movimiento todos los musculos de mi cara te quiero mucho David Summers gracias

  10. NOE_G dice:

    Hola FELIZ AÑO, es un video que está genial me encantó.

  11. Verónica Pérez dice:

    Vivo en el DF y fuí a verlos a Veracruz estuvo padrisimo, cante y baile como nunca. Por favor vuelvan pronto a México el 12 de Diciembre del 2010 (Uno de mis mejores días de mi vida) LOS ADORO HOMBRES “G”

  12. Quetzalcoatl dice:

    Ya vinieron a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México en dos ocasiones y tuve la fortuna de ir a los dos conciertos. Que chido se disfrutan sus conciertos, toda la gente cantando sus rolas (al menos aquí).

    Los escucho desde que y era escuincle (niño) y tuvieron que pasar unos 25 años para poder verlos en vivo, a toda mother.

    Ahora mi hija de 11 años también le gusta la música de este grupo (si vienen por 3ra ocasión la llevaré), por cierto hace como una 1hr compré el disco de estamos locos o que?. que era el único que me faltaba jejeje. Igual quisiera el de los remixes, pero ese nunca lo he visto.

    El nuevo disco está muy padre y desde mi punto de vista superó el anterior (10), bien por ellos.

    Aún no he visto el video, pero supongo que se la pasaron muy bien, ellos saben que aquí en México se les estima y muy posiblemente existan más fans que en España.

    Por cierto les pido a Hombres G, que cuando vengan a México no olviden cantar la rola de “México”, ahhh y gracias porque en esta ocasión cantaron la de “Qué soy yo para tí”, que nunca la había escuchado en concierto.

  13. francisco dice:

    buen dia a los 4 la verdad en tuxtla estuvieron genial ojala que alguna dia regresen a villahermosa tab. y ojala que nunca se le quite la inspiracion a david en escribir bellas canciones

  14. marisolcastro dice:

    ME ENCANTA SU MUSICA TENGO TODOS LOS ALBUNES INCLUSO CUANDO ERAN CASSETE SOY DE MONTERREY MEXICO Y HE PODIDO IR A LOS CONCIENTOS DESDE LO 11 SOY SU FAN ESPECIALMENTE DE DAVID Y AHORA QUE TENGO 35 MI HIJA DE 9 YA SE SABE SUS CANCIONES NUNCA ME IMAGINE QUE A MI HIJA TAMBIEN LES IBA A ENCANTAR SALUDOS CUIDENSE

  15. katya karina rodriguez carrera dice:

    me gustaria seber cuando van a venir a MEXICO DF Y YA LO HICIERON me pondre muy triste no he podido consultar su agenda… los adoro gracias por este nuevo disco fue mi regalo de cumpleaños los amooo

  16. diego abraham valdeolivar dice:

    hola amigos de hombres g
    me gustaria saber cuando sera su proxima gira por mexico
    y tambien quisiera saber cuando vendran al puerto de acapulco ya que me gustaria que se dieran la oportunidad de venir para aca ya que me gustaria verlos en vivo.
    saludos

  17. Julio dice:

    Hola colegas, os sigo desde los conciertos en Oliva cuando me tenía que llevar mi padre porque no tenía carnet de conducir, ahora tengo 39 y tengo la impresión de que sois la hostia, cada trabajo nuevo es una gozada. Seguir haciendo feliz a mi familia y a mí.

    Un saludo

  18. maggie dice:

    No les pierdo la pista! tengo mi alerta google para estar a la espera de otra visita a Mexico! No me los pierdo, fue genial verlos en Queretaro!!
    Los adoro son mi pila!!
    Cuidense mucho y sigan disfrutando como hasta ahora!!
    Besos

  19. Fher dice:

    Primero gracias por haber hecho otro disco
    les sigo desde su inicio y no los dejare nunca
    este ultimo disco es super suerte y nuevamente gracias

  20. jose carlos reyes perez dice:

    en una ocasion los encontre en mi trabajo alos hombres g , estaban cenandoce unos tacos de arrachera, yo los atendi junto con otros compañeros del wings de la terminal 2 de mexico df, muy sencillos agradables y sobre todo atentos. les pedimos tomarnos unas fotos con ellos cuando ya se retiraban y a todisima madre los 4 y demas que los acompañavan, chido por ellos. por siempre hombres g marcaron con su musica una atapa de mi vida con sus canciones chido por ellos.
    atte jose carlos reyes de mexico df. 100% chilango

  21. NOE MIRELES DE MONTERREY dice:

    HERMOSO TODO EL NUEVO DISCO, YA LOS QUEREMOS VER OTRA VEZ EN MONTERREY.

  22. gaby dice:

    Hombres G, mi grupo favorito desde 1985, son los mejores, los amo, he tenido la oportunidad de poder estar en 2 de sus conciertos, aquí en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y han sido fabulosos,y espero que regresen nuevamente. Me encantan todas sus canciones, el nuevo disco está sensacional, felicitaciones, los quiero, que Dios les bendiga… David Te Amo…

  23. Rita Deyvilia Partida Hernandez dice:

    No pude asistir a su concierto en Veracruz…ojala regresen pronoto a Mexico…tienen un publico fiel….tengo 36 y desde los 12 los amo…mis hijos se saben sus canciones…desgraciadamente no me mando sola…trabajo en el Ejercito y no me pude safar de un servicio…Dios los siga bendiciendo.

  24. HINIE dice:

    De corazon, el mejor grupo de todos los tiempos no he sido fan de nadie mas solo de Ustedes. Tuve la fortuna de verlos en Puebla el 11 de diciembre y el concierto fue ¡genial!, gracias por motivar mi vida en esta etapa dificil que atraviezo “Vete de mi” encierra estos momentos. Los quiero muchisismo, en verdad no saben cuanto. Ojala Dios me permita algun dia tomarme una foto con Ustedes, ahora tengo 32 y como ven los he acompañado desde los 80`s, vi sus peliculas divertidisimas. Gracias por existir y darme la oportunidad de coincidir con Ustedes en esta vida ¡Los adoro!

  25. Rocio-Lopez dice:

    hola, quiero felicitar a hombres g por su desayuno continental esta padrisimo soy su fan desde que tenia 15 años ahora tengo 36 y los amo, cuando vienen a mexico d.f espero que sea muy pronto quiero verlos por aca.Gracias por este espacio… te amo Rafa.. cuidense y les mando muchos besos a los cuatro.

  26. Ely Oña dice:

    Bueno los conozco de muy reciente pero me gustan mucho sus canciones y sobre todo “devuelveme a mi chica” y siempre que puedo saber de sus conciertos y giras siento que deben incluir al Ecuador Quito para seguir viendolos y escuchando sus lindas voces y decirles que sus letras son “EL SECRETO DE VIVIR” CHAUUUUU

Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario