En la playa

En la playa

19 Abr 2010

El Club pudo asistir a la rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación del vídeo Ay Haití, donde pudimos además hablar con David y nos enteramos de muchas cosas.

Para empezar, el sábado día 24 tendremos a David en el Palacio de los Deportes de Madrid para cantar Ay Haití! con muchos de los compañeros que participaron en la canción –y ya veremos que hacemos con el resto que no pudo participar pero estará también allí con motivo de “La noche de cadena 100 por Haití”- apuntó Carlos Jean. Allí os esperamos. Entradas a la venta en el corte inglés.

Más cosas, LOS CONCIERTOS DEL TEATRO GRAN VÍA. Serán diferentes a los habituales- nos cuenta David –“Vamos a ensayar estos días y queremos hacer incluso un concierto distinto cada día”. Y digo yo… ¿Que cuántos días decíais que ibais a ir? Yo voy corriendo a comprar más entradas en www.elcorteingles.es. Me da a mí que va a ser algo inolvidable… cada día.

Y EL DISCO, sí, ése que todos esperamos desde hace tanto… ya sabéis que queda poquito, David nos cuenta que estará para finales de Mayo a más tardar. Ya quedan cuatro papeleos y poco más, así que id preguntando, porque también va a salir en tiendas.

Y por último, pero no por ello menos importante: una presentación muy bonita de Ay Haití, con la prensa abarrotando el estudio que ha cedido Cata Estudios (www.cataestudios.com), y que cedió también para el rodaje del vídeo. Un proyecto donde todo el mundo ha trabajado sin cobrar. “De hecho, la canción no se vende por itunes porque ellos no querían renunciar a su 30%”- señala David, que además destaca la pandilla que han formado entre los músicos que han participado en el evento- “se ha producido algo que entre los artistas es difícil porque siempre suele haber gente por medio” (managers, intermediarios). Parece que esta vez, y gracias a la convocatoria por internet de Carlos Jean, ha surgido una amistad muy espontánea que puede llevarles a todos ellos a seguir haciendo cosas, “con Intermón, con quien sea. Hay muchas cosas por hacer, el mundo se está yendo al carajo”- dice David, que tiene ganas de seguir aportando su talento y sus ganas para colaborar con quien ni siquiera tiene la oportunidad de expresarse.

Olé por todos los artistas de Ay Haití, y por supuesto por Carlos Jean, que ha conseguido una canción y un vídeo muy grandes en dos meses y medio, y que ya lleva recaudados miles de euros que Intermón está aprovechando muy bien, ya han conseguido hacer llegar agua potable a medio millón de personas. Y ahora nos toca a nosotros, y a los medios “poner la canción”, como dice Bebe, “levantar el volumen”, como dice Carlos Jean. No lo dudes: envía Haití al 28011. Y no dejes de visitar www.mezclandoporhaiti.com.

Almu
Delegación de Madrid

VIDEOCLIP – AY HAITÍ!
Ay Haití!


Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario