En la playa

En la playa

4 May 2010

3-Mayo-2010 Teatro Gran Vía (Compac). Madrid. España

21:30 h Teatro lleno. Todo el mundo ocupando sus asientos esperando que los G den comienzo a su actuación. Las energías en un teatro suelen circular del escenario al patio de butacas, y los asistentes sostienen una actitud receptiva.

23:30 h Teatro lleno. Todo el mundo en pie, saltando, gritando, cantando y dando palmas. El patio de butacas y el escenario se han fundido en uno. La energía circula por todas partes, la música ha atrapado a los asistentes y los ha absorbido en un torbellino de emociones que ha ido creciendo con cada canción. Estamos al final del concierto, pero el tiempo no se ha medido en minutos, sino en canciones. Como si el mundo se hubiese detenido más allá de los muros del teatro.

Entre medias, todo un recorrido por más de 25 años de historia, de historia para todos, de éxitos y de canciones íntimas sacadas de un baúl de los recuerdos compartido por muchos. Repertorio de difícil elección: extraordinario resultado. También, savia fresca que alimentará el futuro: “El secreto de vivir”, “Morir entre semana” y “Vete de mí”, tres canciones nuevas que se unen a “Separados”.

El mundo sigue girando, los G siguen creando. Bien. Al mundo le hacen falta momentos que nos den una idea de lo mucho que podemos estar unidas las personas: eso es Música. Ayer pasó en el Gran Vía, y queda aún toda la semana por pasar… y muchos, muchos más conciertos y canciones por venir. Gracias, chicos. Gracias, Señores G 😉

Almu

Delegación de Madrid


Responder

Identificarse |Registrar nuevo usuario